lunes, 25 de junio de 2012


Te abró las puertas de mi corazón entra en el pero quedate ahí, quedate con migo en el frio en las tormentas y también en las alegrías dame abrazos y caricias como si fueran sonrisas
convence a tu corazón  que soy yo la que esta dispuesta a hacer locuras por el. la que esta dispuesta a ser fuerte y sensible al mismo tiempo la que con su mirada te entregara su amor la loca que se iria con tigo y olvidaria todo menos el amor que siente por ti.
Esa que caminaría de tu mano a donde el destino nos lleve  donde tu y yo nos encargemos de nuestro Amor.

soy tuya por completo, te entrego Mi amor de todas las maneras posibles.te doy mis sonrisas, mis lágrimas mis alegrías mis tristezas mis locuras mis labios mi cuerpo y mi alma.
quiero que vivas enamorado de mi todos los días, quiero ver ese mismo brillo en tus Ojos como el primer día que nos vimos, quiero que todos los días me dediques mil suspiros.quiero que tu sonrisa tenga un motivo.
tal vez suene egoísta lo que digo, tal vez es demasiado lo que pido pero si resumó todo lo que eh escrito  lo único que digo es amamé.
 amamé como si mañana no pudieramos Estar juntos como si el Gestino nos Burlara una broma y nos apartara, como si nuestros corazónes se olvidaran de lo que hemos vivido y tu y yo nos convirtieramos en dos Arandes desconocidos.

bésame abrazame amamé hasta desgastarnos hasta que el tiempo se agote, tomamé y no me sueltes nuncá que este amor no solo sea pasajero que se vuelva eterno que la distancia vea que nuestro amor es mas fuerte que la edad no sea un obstáculo. que el destino vea que tu corazón y el mio laten como si fuera uno solo y que como nuestro amor no existe otro.